Seguridad Aérea en el mundo post-COVID

Miércoles 8 de septiembre de

17 a 19 horas (hora española)

Esta Tertulia Virtual que celebraremos será de la mano de nuestro socio protector Tecosa. Pondremos el foco de atención en la seguridad en los aeropuertos y cómo está afectando la situación provocada por la pandemia a este sector.

Analizaremos todo ello con nuestro socio protector y distintos usuarios de servicios y representantes de AENA y AESA.

¡Te esperamos!

Logo de la Fundación Borredá
dias
hrs.
min.
seg.

¿Por qué asistir?

Trataremos

En estas tertulias digitales la institución pondrá el foco en temas de interés general para la seguridad de la mano de los mejores expertos públicos y privados.

Exclusivo para

Los colaboradores, Socios Protectores, Patrocinadores y Amigos de la Fundación Borredá.

¿Cuándo será la próxima?

Resérvate el primer miércoles de cada mes, de 17 a 19 horas, donde buscaremos la participación activa de los mayores expertos en la materia.

¿Quieres hacerte Amigo de la Fundación?

Puedes ser Amigo de la Fundación con tan solo descargar y rellenar el siguiente pdf adjunto. Una vez completado envíalo a [email protected]